Damos la bienvenida a Son Marill, la nueva promoción de Promotora Reina en Palma Golf

Son Marill

En pleno corazón de la recién desarrollada zona de Palma Golf se encuentra Son Marill. Un moderno edificio con características innovadoras y funcionales de la mano de Promotora Reina, especialistas en proyectos de alta gama en Palma de Mallorca con más de 60 años de experiencia.

La nueva promoción está ubicada en Camino de la Vileta 215, una zona privilegiada que ofrece fácil acceso a servicios, comercios y áreas recreativas, todo en la palma de tu mano. Además, gracias a su excelente conectividad, Son Marill te abre las puertas a disfrutar en familia de lugares emblemáticos como la catedral, el castillo de Bellver o un agradable paseo junto al mar.

Este exclusivo complejo residencial cuenta con un total de 51 viviendas con terraza de 2 a 4 dormitorios diseñadas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, Son Marill se adapta al estilo de vida que necesitas.

Son Marill

Y... ¡todavía hay más! Podrás disfrutar del aire libre en las áreas comunes ajardinadas, darte un baño al sol en la piscina y aprovechar el día en familia en la zona de juegos infantiles. La promoción ofrece un ambiente comunitario lleno de diversión y relajación acompañado de unas vistas panorámicas espectaculares.

Zona común Son Marill

El complejo se ha diseñado siguiendo altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Hemos implementado sistemas y tecnologías que reducen el consumo de energía y promueven prácticas respetuosas con el medio ambiente, lo que garantiza una huella ecológica reducida.

Si deseas obtener más información sobre Son Marill, ven a visitarnos a Camino de Génova, 104. ¡Te esperamos!