Ebrosa y Reina renuevan su web para ofrecer más servicios a usuarios y clientes

Ebrosa
web Ebrosa

En la era de la comunicación digital, la página web es la puerta principal de acceso de los clientes a nuestras promociones. Siendo conscientes de ello, en Reina y en Ebrosa hemos realizado una puesta a punto de nuestra puerta virtual para que, al cruzar ese umbral, se atisben de un simple vistazo nuestros valores: la calidad, el exclusividad, el diseño... Así, hemos apostado por la sencillez y la claridad en el diseño para poner en valor el producto.

Además, hemos alineado las web de ambas compañías y unificado contenidos de manera que nos mostremos como un TODO. 
 
Sin embargo, nuestra renovación no ha sido sólo estética, sino que ha procurado más ventajas y funcionalidades para los usuarios, para hacer más sencillo el camino hacia su nueva vivienda ideal. De esta forma, ahora resulta más sencillo ponerse en contacto con nuestro equipo comercial, guardar las viviendas favoritas para tenerlas siempre a mano o hacer simulaciones de hipoteca gracias a las mejoras introducidas en la Zona Privada de nuestra web.
 
Además, nuestros clientes, aquellos que hayan optado por una vivienda Reina o Ebrosa, tendrán disponible toda la información y la documentación sobre el inmueble que han adquirido en la Zona Privada y podrán acceder con un simple click a los múltiples servicios añadidos: Atención al Cliente, Postventa, visitas virtuales, galerías privadas sobre el avance de obra...

Así, ebrosa.com y reina.org no se alzan como una web corporativa o de producto al uso, sino que van más allá en su compromiso por aportar valor a sus clientes.

Esta es nuestra nueva casa. Acabáis de cruzar sus puertas. Y, pasad, pasad. Ponéos cómodos. Nosotros nos encargaremos del resto.