Son Marill desde otra perspectiva, la obra y el piloto a vista de dron
Son Marill continúa tomando forma, y hemos querido mostrarlo desde una perspectiva única, un vuelo con dron que recorre la obra y revela la esencia del proyecto y su entorno privilegiado.
El recorrido aéreo permite apreciar el desarrollo de los distintos bloques que conformarán el complejo, así como la integración de la arquitectura en un paisaje único, a los pies de la Sierra de Na Burguesa. Desde las alturas, se observan las vistas panorámicas que disfrutarán las futuras viviendas: naturaleza, montaña y la cercanía del mar, un equilibrio excepcional entre calma y conexión con la ciudad.
El dron también ha sobrevolado el piso piloto, mostrando la calidad de los acabados, la luminosidad de los espacios y la combinación de funcionalidad y elegancia que define las viviendas de Son Marill. Cocinas equipadas, estancias abiertas, terrazas amplias y soluciones constructivas orientadas al confort, como la aerotermia y el alto aislamiento térmico y acústico, son parte del sello distintivo de la promoción.
Este vuelo confirma lo que hace de Son Marill un proyecto tan especial con una localización inmejorable, un diseño que cuida cada detalle y un estilo de vida inmejorable.