Reina no sólo opera directamente, sino también a través de las distintas empresas del Grupo y otras participadas.

Logo Ebrosa

Ebrosa

Ebrosa es una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con sede en Zaragoza, Barcelona y Madrid, y con más de 50 años de experiencia en el sector (1963-actualidad).

En sus promociones, combina la búsqueda de los más altos niveles de calidad, diseño y funcionalidad al tiempo que cuida especialmente en el área de atención al cliente, acompañando a este a lo largo de todo el proceso de compra de su vivienda, con el objetivo de que no solo reciba el mejor producto sino también un buen servicio.

VEU

Valle de Ebro Urbana

Valle de Ebro Urbana, S.A.U. es una sociedad perteneciente al Grupo Ebrosa que tiene por objeto la gestión de alquileres y la promoción inmobiliaria. 

En 2018 Valle de Ebro Urbana S.A.U. se ha fusionado con la compañía Aragón Urbana, S.A. (AUSA), también perteneciente al Grupo Ebrosa, por absorción, asumiendo la actividad de ésta. 

 

Entre las promociones actuales promovidas por Valle de Ebro Urbana, S.A.U. se encuentran: 

 

 

 

Lidera Proyectos

Lidera Proyectos es la empresa especializada en desarrollo y gestión de proyectos en régimen de cooperativa, tanto para viviendas libres como protegidas, del grupo Ebrosa. Desde ella, se ha impulsado el concepto VPQ (Vivienda de Protección con Calidad) para aunar la excepcionalidad del precio de las viviendas de protección pública con el valor añadido de las promociones Ebrosa (calidad, diseño, acabados…).